Translate

Entradas populares

martes, 10 de junio de 2014

Bajo construcción por seis meses!_ Knight Blind

Avancemos al segundo capitulo del libro que estamos compartiendo: Knight in Shining Armor de P.B. Wilson; a medida que voy adentrándome me engancho mas con este libro, hasta el momento me parece muy bueno y considero que sera muy provechoso.

Wilson, en este capitulo, considera que para que este libro sea efectivo como primer paso debes levantar un muro alrededor de tu vida y colocar un letrero donde se lea: "Bajo Construcción Por Seis Meses"

¿Seis meses? Si! Seis meses.

Wilson considera que ese es el tiempo necesario para conocer realmente bien a alguien, este tiempo es para que lo dediques a tu verdadero esposo:

Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado. ( Isaías 54:5)

"Estos seis meses prometen ser la mejor época de tu vida, seras una nueva persona al final de este tiempo especial si realmente te comprometes con el proceso"

Imagino que quizá desesperada por encontrar ese esposo soñado, debes estar pensando que seis meses es mucho tiempo, sobre todo porque es un tiempo en el que se supone no debes tener citas, es un tiempo entre tu y Dios, pero yo considero que una buena inversión  y que los resultados serán positivos. Bien si estarás bajo construcción, ¿que es lo que vas a construir?

Pues un robusto edificio! La idea aquí es "asegurarte que ese edificio que estas erigiendo en tu vida solo atraiga  a hombres del mas alto calibre, alguien que respete y valore quien eres"

Como escribió Wilson: "quizá tu edificio este en muy buena forma y solo tenga algunas fisuras que necesiten ser reparadas o  quizá necesite nuevos cimientos". "No importa que tan bien luzca tu edificio, si los cimientos son débiles, las tormentas de la vida lo harán desmoronarse"

Vaya! Creo que es tiempo de que nos preguntemos en ¿que esta apoyada nuestra vida, cuales son nuestros cimientos?

Porque nadie puede poner otro fundamento que el que esta puesto, el cual es Jesucristo. (1 Corintios 3:11)

Uhm ¿y si después de esos seis meses aun no encuentro a mi esposo? Muy buena pregunta, ¿no creen?

Es entonces cuando Wilson nos revela el otro elemento en nuestro carácter que estará bajo construcción: Nuestra Fe.

Sin Fe es imposible agradar a Dios. (Hebreos 11:6)

Si mantienes estos versículos en tu corazón y meditas en ellos; una vez que tengas los cimientos correctos, hayas levantado un robusto edificio y llenado tus cuartos de comprensión. conocimiento y sabiduría, sera entonces que Dios enviara a tu esposo.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario